Esta mañana el presidente de CONAMYPE, Paul Steiner y la directora general Relaciones Económicas del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sandra Morales, hicieron entrega de capital semilla a mujer empresarias que participan en el proyecto de Mujeres y Negocios.

El total de la entrega fue de $109 mil, representado en capital semilla y entregado a más de 40 empresarias quienes recibieron fondos para impulsar sus negocios.

“No importa de dónde vengamos, las mujeres enfrentamos problemas similares. Para ustedes esta entrega es un reflejo del trabajo conjunto que podemos realizar las instituciones de gobierno” expreso Morales.

Por su parte el presidente de CONAMYPE, Paul Steiner expresó “Ustedes reconstruyen el tejido social en el país. Las mujeres representan el 77% de los negocios nacionales, por eso es tan importante para el presidente Nayib Bukele, el emprendimiento femenino”.

Esta apuesta al apoyo de mujeres empresarias viene a través de proyectos que se han impulsado gracias al “Plan Despegue Económico”, la apuesta a la reconstrucción del tejido social y el fortalecimiento de la autonomía económica de las mujeres, que está siendo respaldado por el gobierno actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here