SEARS, Mabe y Grupo Calvo traen promociones en el mes de las madres

MABE

Mabe, junto a sus aliados Sears y Grupo Calvo, con el fin de agradecer la lealtad y preferencia de sus clientes ofrecerán durante el mes de mayo, excelentes promociones, donde todos los clientes que adquieran refrigeradoras de 11 a 19 pies cúbicos, lavadoras, entre otros productos en dicho almacén, se podrán llevar un microondas entre otros premios de la marca mabe.

“En Sears nos complace ofrecer a nuestros clientes, promociones como esta, en la que se llevan mucho por menos dinero. Esperamos que se acerquen este mes y complazcan a mamá con estos artículos”, expresó la gerente de mercadeo de Sears, Nelly Sáenz.

En el portafolio de productos Mabe, que cuenta con más de 70 años de innovar en línea blanca, que incluye refrigeradoras con sistema de ahorro. La marca ofrece al mercado salvadoreño lavadoras gabinete de 27 pulgadas con 15 programas automáticos de lavado con capacidad de 20 a 24 kg.

Asimismo, las cocinas de la marca poseen un diseño integral y potencia, brindando el mejor balance entre ahorro y tiempo de eficiencia para un bajo consumo de gas.

Para más información siga las redes sociales de Sears El Salvador y entérese de sus promociones y actividades cada temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here