Según analizamos los datos (Nayib Bukele) va a romper el bipartidismo: CONARES

En “Encuentro con Julio Villagrán”, Walter Fagoaga y Armando Briñis presentaron la encuesta de la Asociación Consejo Nacional de Rectores de El Salvador sobre preferencias electorales y temas de coyuntura nacional.

El director de CONARES, Walter Fagoaga explicó que el centro de investigaciones está compuesto por 7 instituciones de educación superior, “tenemos cuatro meses de estar trabajando en varias investigaciones. Hoy presentamos el estudio de análisis de coyuntura y realidad nacional en población estudiantil y sus familias”.

Fagoaga explicó que el tamaño de la muestra fue de 1,400. “La población encuestada fue mayor de 18 años, en su mayoría mujeres, residentes en los 14 departamentos del país. Este instrumento nos ayuda a generar opinión y reflexionar sobre problemáticas que afectan el país”, dijo el director.

La encuesta CONARES aborda temáticas de la realidad nacional, entre ellos la seguridad en el país, elección de magistrados, feminicidios, casos de corrupción entre otros, asimismo, incluye resultados de preferencias electorales para 2019.


Ver también

Encuesta CONARES: 61 % de universitarios respalda la candidatura de Nayib Bukele

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here