Entre $0.08 y $0.07 podrían reducir los precios de referencia de los combustibles en El Salvador para la segunda quincena del mes de enero, así lo informó el experto en materia de los combustibles, Julio Villagrán.

La gasolina especial reduciría un aproximado de 8 centavos de dólar, llegando con la reducción a los $2.89 por galón, la regular podría alcanzar los $2.70 y el diésel a los $2.71. La información oficial será dada a conocer este día por el Ministerio de Economía.

Esta es la segunda vez en lo que va del 2019, que los precios de los hidrocarburos experimentan considerables bajas. Al inicio del año, la gasolina super rondaba los $2.97 por galón, mientras que la regular y el diésel los $2.78 en la zona central del país.

En 2018, los precios más elevados en el mercado de hidrocarburos se experimentó en el mes de junio, alcanzando los $3.85 por galón en el caso de la variedad especial, en la regular, por su parte, se tuvo en la segunda quincena de mayo, llegando a los $3.58 por galón, mientras que el diésel mostró su precio más elevado en la última semana de octubre y la primera de noviembre con $3.46.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here