Segunda versión de LOTIBINGO regresa con más oportunidades de ganar

La Loteria Nacional de Beneficencia (LNB), lanzó una nueva edición de LOTIBINGO, que promete hasta una tercer chance de ganar en el mismo juego.

Con este nueva dinámica, la LNB hará que los salvadoreños ganan fácil y rápido mucho dinero en efectivo al instante, siendo el primer premio de $10,000,00. Además podrán participar para ganar premios como consolas de juegos, tablets, smartphones, entre otros.

Esta nueva edición de LOTIBINGO viene en una modalidad raspable, con llamativos diseños y colores, con el objetivo de incentivar al público a raspar, jugar y ganar. El cartón está dividido en dos zonas, una de raspar y una con un bono extra.

¿Qué debes hacer para ganar?

Se raspa la zona del boleto y si encuentras repetido los 3 números ganadores en tus números raspados, inmediatamente ganas el premio, asimismo tienes una segunda oportunidad en raspar el ¡Bono Extra!, y por si eso fuera poco LOTIBINGO trae una tercera oportunidad de ganar, ingresando a www.lotibingo.com registrar el código de tu boleto y ganar al instante consolas de juegos, tablets, entre otros atractivos premios.  

Encuentra este nuevo juego de LOTIBINGO de la Lotería en los quioscos ubicados en centros comerciales e instituciones de gobierno y con los billeteros en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here