SERTRACEN habilita servicios en línea

A partir de este mes, la matrícula de vehículos automotores, traspaso y pre inscripción de pólizas múltiples se podrán realizar en el sitio web de Sertracen una plataforma digital que agilizará los trámites a los usuarios.

El propósito es simplificar los procesos de trámite y reducir los tiempos de espera, facilitando la herramienta tecnológica, en función de acercar a los usuarios, las ventanillas de atención de forma más accesible.

Para gozar de este nuevo beneficio, los usuarios deberán ingresar al sitio web, dirigirse a la sección trámites en línea, ubicada en el menú izquierdo, que le conducirá a una nueva ventana de registro y autenticación de usuario, para luego iniciar el ingreso de su solicitud.

El Viceministerio de Transporte anuncia que progresivamente seguirán incorporando a esta modalidad de trámites en línea, otro tipo de servicios de tránsito y transporte, que el Gobierno ofrece a la población usuaria.

1 Comentario

  1. Hola muy buenas tardes solo quería salir de una duda si yo podría solicitar una certificación de mi motocicleta el motivo de esta es por un problema legal porque la PNC dicen que mi moto es robada pues el número de placa a ellos no les aparece en el sistema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here