SFIRA cumplirá un sueño de navidad, para los niños con cáncer

El Centro de Entrenamiento SFIRA junto a diferentes medios de comunicación preparan una mañana deportiva, para este próximo 17 de diciembre. La jornada tiene como nombre “Un sueño de navidad” y tiene como objetivo recaudar fondos para comprar juguetes a los niños con cáncer del Hospital Benjamín Bloom.

Con solo donar $10, los participantes podrán practicar diferentes actividades deportivas y de acondicionamiento físico como yoga, baile, zumba, group ciclyng, aikido y karate. “Disfrutaremos de una mañana llena de deporte y diversión, con el aporte de las personas que asistan estaremos regalándole momentos de alegría a cientos de niños, los interesados en participar pueden inscribirse el día del evento en nuestras instalaciones”, Ximena López, Gerente de Mercadeo de SFIRA.

SFIRA es el mayor centro de ejercicio funcional de Centroamérica. Está ubicado en Nuevo Cuscatlán. Cuenta con gimnasio de pesas, con la más moderna línea de equipos y máquinas Europeas, que incluye musculación y cardio, con piscinas climatizadas —a través de colectores solares y bombas de calor—.

Las personas interesadas en participar, pueden acercarse a SFIRA o visitar las redes sociales de la marca para mayor información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here