La selecta playera continúa poniendo en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional, esta vez nos representarán en la primera edición de los Juegos Mundiales de Playa, a desarrollarse del 12 al 16 de octubre en la ciudad de Doha, Catar.

Por lo anterior, Seguros e Inversiones S.A. (SISA), se sumó al Comité Olímpico de El Salvador (COES), para brindar un seguro de accidentes a los seleccionados de fútbol playa y a la delegación que los acompaña durante su participación en Catar, quienes suman 22 personas en total.

La póliza, según explicó SISA,  ofrece protección por gastos médicos por accidentes que puedan sufrir, para que desempeñen sus destrezas y habilidades sin preocupaciones.

En el evento de entrega estuvieron presentes, Eduardo Montenegro, presidente de SISA, Eduardo Palomo, presidente del COES, el Director Técnico de la selecta playera, Rudis Gallo y representantes de los atletas seleccionados.

Cabe mencionar que SISA apoya al Team ESA con pólizas de seguros a los atletas que
representan al país en los diferentes eventos del ciclo olímpico u otros eventos internacionales.

“Por medio de este patrocinio buscamos premiar el trabajo, esfuerzo y dedicación de los jugadores de los seleccionados de fútbol playa, conocidos como los guerreros de playa, quienes han puesto en alto el nombre de El Salvador y esta vez sabemos que no será la excepción; como en todo deporte, necesitamos prever cualquier tipo de lesión y sobre todo brindarles protección ante cualquier accidente deportivo en su participación en la primera edición de los juegos mundiales de playa, a desarrollar en Catar”, expresó el presidente de SISA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here