La aseguradora líder en El Salvador, SISA, anunció entre sus proyecciones para 2019, ampliar su red de agencias, además del uso de aplicaciones tecnológicas que ofrezcan una experiencia memorable y positiva con sus clientes e intermediarios.

“Nos sentimos muy comprometidos con nuestros asegurados por su preferencia y confianza, las cuales nos posicionan nuevamente como la compañía líder del mercado de seguros en El Salvador”, dijo el presidente de SISA, Eduardo Montenegro.

Y afirmó que como empresa de seguros aspiran a continuar sirviendo a sus clientes con los mejores productos, por medio de un servicio de calidad y responsabilidad”.

Asimismo, Montenegro aseguró que los resultados que ha obtenido la compañía durante 25 años de funcionamiento se han obtenido de la mano de 500 intermediarios de seguros quienes han sido aliados claves.

Entre los resultados se encuentra la participación más grande del mercado, con más de 900 mil asegurados. Además, mencionó que el año anterior, obtuvo la calificación AA+ por Fitch Ratings para SISA y SISA vida, consolidándose como la aseguradora #1 en El Salvador.

Entre sus servicios, SISA ofrece seguros médicos con cobertura mundial: denominados SISAMED o SISAZUL Plus; para automotores, residencia, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here