Este viernes 19 de julio, el Sistema Fedecrédito lanzó su promoción «GANA FÁCIL», con la finalidad de premiar a sus socios y clientes, al preferir la familia de productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

La promoción GANA FÁCIL regresa este año con una invasión de 570 premios para que más salvadoreños sean favorecidos con: 10 pick up VW SAVEIRO, 10 motos BMW, 65 motos SUZUKI, 50 lavadoras, 40 TV LED y 60 camas matrimoniales. La promoción contará con una vigencia desde el mes de julio hasta enero del próximo año, en la que se realizarán 4 grandes sorteos, los cuales se realizarán el 30 de agosto, 11 de octubre, 22 de noviembre del 2019 y 6 de enero del próximo año.

Asimismo, el Sistema Fedecrédito ha incorporado más premios entre los que destacan 10 motos BMW, adicional a ellos, se realizaron actividades de expectación para los salvadoreños.

En la nueva promoción participan todos los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedrecrédito, a quienes se les asignará un número eléctronico por cada operación financiera que realicen en abono de cuota de Crédito Popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito plazo, entre otros, además al realizar estas operaciones en Fede Móvil y Fede Banking, se le asignarán dos número electrónicos para participar.

Por su parte, la Licda. Claudia Ábrego de Médez, quien es la gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO indicó que están felices de contarles a todos los salvadoreños que las letras que vieron durante algunos días en diferentes partes del país, son el inicio de la promoción GANA FÁCIL, para llenar de alegría a todas las familias con grandes premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here