Han Solo, la nueva historia de Star Wars

Luego del estreno del capítulo VIII de la saga de Star Wars “The last Jedi”, Lucas Films presentó el primer avance “Hans Solo: una historia de Star Wars” en mayo de 2018. Es la siguiente película en solitario de La guerra de las galaxias dirigida por Ron Howard, escrita por Lawrence y Jon Kasdan, y tiene lugar en la historia años antes del Episodio IV “A new hope”.

En el largometraje, Solo comenzará una nueva aventura con antiguos y nuevos personajes. En esta nueva entrega se conocerán antiguos secretos de La Fuerza e impactantes revelaciones del pasado. Entre los personajes se encuentra Qi’ra cuyo papel es interpretado por la reconocida actriz Emilia Clarke famosa por su actuación en Game of Thrones.

“Han Solo” es el segundo spin-off, precuela de la saga en el que se conocerán los inicios y primeros pasos que dio el personaje del mismo nombre: su evolución desde joven hasta llegar a convertirse en el anti héroe que se vio en una nueva esperanza en el año 1977, antes de que se encuentre con Luke y Obi-Wan.

El actor que cargará con la responsabilidad de interpretar a un personaje tan icónico será Alden Ehrenreich, este nos ayudará a comprender el pasado de este personaje, un icono que supo atrapar casi de inmediato al público. Pese a no tener a Luke y Leia, Han no estará sólo en esta aventura, su fiel amigo Chewbacca lo acompañará en su travesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here