Sopas Maggi presenta la exclusiva Crema Marinera

Maggi, la sopa número 1 y líder en la categoría de alimentos en El Salvador amplió su oferta de productos con el lanzamiento de la nueva Crema Marinera, que está hecha a base de ingredientes naturales, principalmente resalta la sustancia del pescado fresco y no necesita agregar sal a la preparación.

Los consumidores pueden adquirir la Crema Marinera en todos los super mercados y tiendas del país por tiempo limitado, en los tradicionales sobres de 70 gramos y cada uno rinde para 5 personas aproximadamente.

Su sabor exclusivo y cremosidad única, convierten a esta nueva crema en una apetitosa alternativa para la preparación de cualquier platillo a base de mariscos y pescado; incluso contiene trozos de ajo, tomate y pimentón.

«Maggi, con más de 80 años en la región y la preferencia del consumidor por la marca es cada vez mayor. Con la calidad y el buen sabor de nuestros productos, y con una buena oferta que brinda naturalidad y practicidad hemos sabido conquistar el paladar de los salvadoreños», comentó el gerente general de Nestlé El Salvador, Patricio Astolfi.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande en el mundo. Tiene presencia en 189 países y cuenta con más de 323 mil empleados que están comprometidos con brindar una mejor calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here