La popular serie de Netflix, Stranger Things, rompió récord este este lunes con 40.7 millones de cuentas que han visualizado su tercera temporada, desde su lanzamiento global el 4 de julio. Más de 18.2 millones ya han terminado los ocho episodios, según  información que ha empezado hace poco a compartir los datos de visualizaciones.

En enero del año pasado, la película Bird Box alcanzó el puesto número uno en Netflix con más de ocho millones de personas que vieron el largometraje de terror y suspenso protagonizado por Sandra Bullock en un periodo de cuatro semanas.

Stranger Things, que sigue a un grupo de niños de una Indiana ficticia de los años 80 donde se suceden muchos acontecimientos sobrenaturales, ha sido una de las series originales de Netflix más aclamadas por la crítica desde su lanzamiento en 2016.

Netflix dice que cuenta una visualización cuando alguien ha mirado al menos el 70% de un episodio o película. Ahora, Stranger Things 3 ha logrado esa cifra en casi una décima parte del tiempo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here