La reconocida marca de sándwiches, Subway, realiza un importante esfuerzo en beneficio del medio ambiente y de la vida marina a través de su campaña “#NoSalvemosALasPajillas”, y en esta ocasión, lo hace junto con la Fundación Zoológica de El Salvador (FUNZEL).

De acuerdo a la campaña, se definen distintos objetivos a cumplir a corto, mediano y largo plazo, entre ellos la reducción del uso de pajillas y tapas de plástico en un 50% en toda América Latina para finales del año 2020, con el objetivo de eventual de eliminar por completo la utilización de plásticos de un solo uso de la marca.

Además, #NoSalvemosALasPajillas cuenta con una visión de equipo, en donde se escoge a FUNZEL como el mejor aliado para recorrer este camino. Se toma en cuenta todo el esfuerzo que año con año realizan, siendo una organización sin fines de lucros, experta en el cuidado del medio ambiente y especialmente de las tortugas marinas.

“Es así como reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado y preservación de la vida marina, y apoyamos a organizaciones como FUNZEL, ya que nos permiten avanzar con nuestra campaña a través de la estación S.O.S., la limpieza de playa, y la liberación de tortugas que realizamos recientemente, para impactar positivamente a esta especie” , explicó Jesús Rodríguez, gerente de relaciones públicas y responsabilidad social empresarial para Subway en Latinoamérica y el Caribe.

De esta forma, Subway decide brindar un importante donativo para que FUNZEL pueda ejecutar el funcionamiento total del estación “S.O.S. Tortugas Marinas” durante los próximos seis meses, ubicado en playa San Blas, La Libertad.

Finalmente, la marca de Subs exhorta a sus invitados a sumarse a esta iniciativa, simplemente no utilizando pajillas cada vez que prefieran de sus productos. Para más información sobre la campaña se puede visitar nosalvemosalaspajillas.com, o enterarse de esta y otras actividades a través de las redes sociales de Subway El Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here