Sudagrip, marca estrella de Laboratorios PAILL, anunció su participación como uno de los patrocinadores del equipo de primera división, Alianza, para el Torneo Apertura 2019.
Sudagrip reconoce la trayectoria del equipo de primera división, Alianza, que actualmente posee el récord de ser el único campeón invicto y con la racha más larga de partidos sin derrota «42». Además con un palmarés de 13 títulos nacionales en la liga salvadoreña.

Gracias a la firma de este convenio, Sudagrip se compromete a brindar capacitación al equipo, cuerpo técnico y jugadores; sobre los beneficios de los medicamentos de PAILL y la optimización de sus resultados por medio de un correcto consumo. Por lo que, el patrocinio consiste en brindar medicamentos para la salud física de los jugadores.

Además, con esta alianza, se facilita la presencia de la marca Sudagrip en todos los portales de comunicación del equipo. De igual forma, durante las transmisiones de todos los encuentros deportivos del equipo en Estados Unidos durante la temporada del Torneo Apertura 2019.

“Esta no es la primera vez que Sudagrip apoya el deporte nacional. Con anterioridad, desde otros espacios y con equipos de segunda división; la marca ha colaborado con brindar las condiciones necesarias para potenciar el rendimiento de los jóvenes y mantenerlos saludables y listos para todos sus encuentros deportivos”, mencionó la jefe de marca de Sudagrip, Karla Morales.

Asimismo, Laboratorios PAILL cuenta con su programa de Responsabilidad Social Empresarial: «Así Construimos el Mañana», por medio del cual, busca prevenir la violencia a través del apoyo al deporte nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here