Supuesta víctima del “Gordo Max” no se presenta a declarar

Por segunda ocasión, el Juzgado Octavo de Instrucción de San Salvador suspendió la audiencia de declaración anticipada contra contra el expresentador de televisión Maximiliano González—conocido como “Gordo Max”—y tres acusados más de pagar a menores de edad por favores sexuales. El delito se cometió en perjuicio de la víctima denominada con clave “Azul”, quien no se presentó a la diligencia.
La audiencia debió realizarse el pasado 4 de julio pero fue suspendida por que la víctima tampoco se presentó. Dicha diligencia consiste en presentar un anticipo de prueba. La misma  se realiza con la presencia  de todas las  partes cuando se considera que existe  riesgo de perder el testimonio de la víctima durante la vista pública.
El proceso se encuentra en etapa de instrucción cuyo plazo se vence el próximo lunes. El juzgado a cargo deberá programar fecha para la audiencia preliminar.
Los imputados Max González, el empresario Ernesto Regalado O´Sullivan, así como  Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García fueron capturados el pasado 3 de enero y permanecen detenidos en el sector nueve del penal La Esperanza, conocido como mariona.