El FC Barcelona ha ganado este domingo por dos goles a tres al Barbastro en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, el partido se vio empañado por una serie de incidentes al final del encuentro, en los que varios jugadores del Barbastro empujaron al entrenador del conjunto catalán, Xavi Hernández, y su hermano, Óscar Hernández, acabó siendo expulsado.
Al terminar el partido, Xavi Hernández se acercó hasta el cuarto árbitro para protestar por un gol anulado a Joao Félix en la segunda parte. En ese momento, el portero suplente del Barbastro, David López, empujó al técnico azulgrana.
Más tarde, mientras Xavi Hernández daba la mano a los jugadores del Barbastro, el centrocampista Antonio Jesús Crespo Velasco también le dio un empujón en el pecho.
Crespo se disculpó con Xavi Hernández en el túnel de vestuarios, reconociendo que estaba «caliente» tras el partido.
Óscar Hernández, por su parte, fue expulsado por el árbitro por sus protestas al final del encuentro.
Estos incidentes empañaron una victoria que el FC Barcelona necesitaba para seguir en la Copa del Rey.
¿Por qué la tención al final del partido?
Toda esta tención se generaba tras un encuentro igualado entre el clup de la cuarta división española quien puso a sufrir y generar una tención en los jugadores del Barselona, que veían en el primer tiempo que el partido se les ponía muy de cara pero tras errores propios, se les complicó.