El pasado 13 de junio, Texaco presentó su programa de fidelización “Puntos Texaco”, diseñado para que los consumidores puedan acumular puntos en cada compra y canjearlos por combustible gratis.

La marca de combustibles de Chevron confirmó que se trata de un programa en el que cada vez que un cliente Texaco visite las estaciones de servicio participantes, podrá comenzar a acumular puntos desde el primer dólar de compra, ya sea en efectivo o tarjeta de crédito.

Para participar, el consumidor sólo debe asegurarse de registrar sus datos en la Plataforma Leal, accediendo desde  el sitio web leal.co/Texaco, luego deberás descargar la App Leal, para revisar los puntos en Estaciones de Servicios Participantes o en el correo electrónico, posteriormente, deberás pedir a la Estación de Servicio que registre sus puntos Texaco para acumular y luego canjearlos por combustible gratis.

De esta manera, Texaco impulsa un gran programa que es la antesala de importantes anuncios y movimientos con los que la marca espera seguir ofreciendo muchas satisfacciones a sus clientes y a su vez, mantener las ventajas competitivas en el mercado.

Por: Kelly Guillén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here