Tigo lanza promoción para clientes prepagos

Laughing young guy enjoying a conversation over the cellphone

Tigo El Salvador lanzó una promoción para sus usuarios prepago.. Por cada recarga de USD $1.60 o más, los clientes recibirán 100 minutos adicionales para hablar con un número favorito que podrán registrar en el *457#SEND.

“Queremos acercar a nuestros clientes para que continúen conversando de todas aquellas cosas que son importantes. Esta oferta fue pensada para estrechar lazos y seguir disfrutando esas pláticas con esa persona cercana”, explicó Edgardo Mira, director de la categoría Prepago en Tigo El Salvador.

Al realizar la recarga, el cliente dispondrá de los 100 minutos adicionales para conversar con un número favorito que podrá registrar en el *457#SEND. El cliente recibirá un mensaje de texto que le invita a registrar su número favorito en caso no lo haya registrado anteriormente.

Los minutos para hablar con ese número favorito tendrán una vigencia de cinco días. Los usuarios podrán realizar la administración de su número Tigo Favorito a través del menú, marcando el *457#SEND.

Las recargas pueden realizarse por cualquiera de los canales disponibles como Tigo Money, recepción de recargas desde los Estados Unidos, sistema bancario, supermercados o tiendas de conveniencia. Como siempre, los clientes decidirán cómo utilizar el saldo recargado, pues en la Tigo Shop App existe una gran variedad de paquetigos a comprar.

Esta oferta estará disponible para los clientes prepago por tiempo limitado, por lo que TIGO El Salvador invita a sus clientes a realizar recargas para comenzar a recibir y disfrutar de los minutos adicionales.