El presidente electo, Nayib Bukele difundió en redes sociales una carta firmada por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, donde le expresó que está dispuesto a trabajar con el nuevo gobierno de El Salvador.

“Felicidades en su victoria histórica. Bajo su liderazgo, confío que la relación bilateral entre nuestros países crecerá y que lograremos grandes cosas juntos. Espero poder trabajar contigo”, dice la misiva, con fecha del 21 de febrero de este año.

En reiteradas ocasiones, Bukele ha externado que trabajará en mejorar las relaciones de amistad entre El Salvador y Estados Unidos. Ayer, durante su ponencia en Heritage, dijo que «El Salvador no quiere ayuda. Queremos hacer negocios. Estados Unidos puede mandar millones de dólares en ayuda y no hará una diferencia. Si hacemos negocios entonces habrá una diferencia”, expuso.

Durante este 14 y 15 de marzo, el mandatario electo sostendrá encuentros con funcionarios del gobierno estadounidense y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here