Turismo salvadoreño se posiciona en feria de Italia

El ministerio posiciona la oferta turística a través de la Feria TTG Incontri, en Rimini, Italia. Dicha convención se culminará hasta el próximo 12 de agosto, donde con ayuda de CORSATUR y empresas turísticas se promoverá la comercialización de los productos que ofrece el país a nivel internacional.

El evento es una plataforma donde se presentan las principales novedades de los operadores turísticos en el mercado a cargo de más de un millar de  expositores directos y un total de 2,550 empresas de 90 países.

A la feria TTG Incontri asisten más de  72,667 visitantes, considerada las más importantes de modalidad Business to Business de comercio internacional, en el sector turístico en Italia.

“Recientemente, la aerolínea de bandera española, IBERIA anunció vuelos diarios entre Madrid y San Salvador, abriendo una oportunidad para atraer a más turistas europeos porque no tendremos la limitación de los días. Esto nos indica que debemos reforzar el trabajo de promoción en el viejo continente”, expresó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.

De acuerdo a las estadísticas oficiales del MITUR, al cierre del 2017, se reportaron 39 mil 652 europeos, quienes visitaron el país por motivos de negocios  y turismo.

Dicha feria promueve el encuentro entre la oferta y la demanda en diferentes niveles y en diferentes ambientes, busca abastecer el mercado con las publicaciones, ferias, contactos uno a uno y nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here