TVS Motor Company es un reconocido fabricante de vehículos de dos y tres ruedas en el mundo y CADISA, uno de los grupos empresariales más grandes y respetados de Guatemala y El Salvador, anunciaron el día de ayer su inauguración de la sala de ventas de insignia en el país.

Esta sala de ventas emblemática será una tienda distintiva en América Central. La nueva sala exhibirá la tecnología y calidad con la que se respalda la compañía.

Estará equipada con un taller completo así como soporte en repuestos que servirán como referencia para todos los puntos de venta de la compañía en el país.

El director Senior de CADISA, José Roberto Paredes, expresó. “Nuestra asociación con TVS Motor Company tiene como resultado traer productos de superior calidad a El Salvador. Estamos felices de lanzar la sala de ventas insignia TVS Motor e introducir seis nuevos productos en la región del país.”

La marca también estará presente en más de 100 puntos de venta y en más de 150 tiendas minoristas en América Central para garantizar un servicio completo y soporte adicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here