Un jet privado se estrelló este viernes contra un coche en una autopista interestatal de Florida, provocando un incendio que mató al menos a dos personas.
Según la Patrulla de Carreteras del estado, el avión, un Bombardier Challenger 600, intentaba aterrizar en los carriles en dirección sur de la Interestatal 75 cuando chocó contra un vehículo y se incendió.
Grabaciones del Control de Tráfico Aéreo
En un audio del Control de Tráfico Aéreo (ATC) obtenido por medios locales, se puede escuchar al piloto del jet informar que perdieron ambos motores y que se encontraban cerca del Aeropuerto Internacional de Naples. Minutos después, el piloto comunicó que no podrían llegar a la pista de aterrizaje.
La aeronave, que pertenece a la empresa Hop-a-Jet, había despegado desde la ciudad de Columbus, Ohio, y debía aterrizar en Naples. Se desconoce la identidad de las víctimas, pero se presume que serían los dos ocupantes del jet.
La Patrulla de Carreteras de Florida, junto con la Administración Federal de Aviación (FAA), están investigando la causa del accidente. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el suceso.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el accidente, incluyendo la identidad de las víctimas y las causas del mismo.