«Una vez pase la crisis, el capitalismo se volverá más salvaje, explotador y asesino»: Dagoberto Gutiérrez

En esta entrega de Plataforma, el analista político, Dagoberto Gutiérrez nos habla sobre una crisis que él país y el mundo enfrentara una vez que la crisis del coronavirus pase, y es la crisis del capitalismo.

Para el analista la crisis del capitalismo, será un enfrentamiento de seres humanos contra humanos y los capitalistas no se encontraran con el mismo modelo al que están acostumbrados sino que tendrán que ser más duros y robar más de la capacidad de los trabajadores.

“En el bloque dominante hay una lucha interna para definir y resolver el problema de la ausencia de una fracción dominante (…) Llama la atención que el presidente #Bukele resuelve esto por arriba y no por abajo y esto tiene significación política, hay que ponerle atención” @dagoelsalvador

1 Comentario

  1. Yo no entiendo a Dn Dago: La ANEP ya no son los amos y srs del pais, ahora la OLIGARQUIA extrajera pesa mucho mas q la ANEP q en su mayorai son los pocos empresarios nacionals q nos quedan, los demas son intermediaries rentistas. Pero Dn DSago sataniza anuestros empresariso y aplaude alos mega empresarios extranjeros..q los extranjero no eplotan aun mas alos trasbajadores del pais..evanden el fisco etc. pero Dn DSago no critica a Claro, Puma, Cinepolis, porq creen q Carlos Caceres, Astor Escalante, Sigfredo Reyes estan exiliadso en Mexico, no me diga q Almacenes Siman es igual o mayor q Walmart…Dn Dago ya q ud e sun gran iluminado y dice q NO temenos un desastre con Nayib..buneo diganso como vamos a pagar mas de $30BILLONES de deuda nacional, 60% desempleo, una planta nacional productive quebrada gracias a Nayib…y ahora que?? El tranajo es un derecho Humano y ud dice q la ANEP viola los DHumanos…pero quien le da TRABAJO ala gnete y les da SALARIOS???? Don Dago esa retorica demonica fanatica contra los empresariso nacioanles ya es anacronica inutil desfasada…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here