Unilever presentó en el país su más reciente innovación: Xedex Antibacterial

El principal proveedor mundial de productos de alimentos, cuidado del hogar y cuidado personal, Unilever, presentó su nuevo detergente en polvo, Xedex Antibacterial, que elimina el 99% de los gérmenes en la ropa, brindando una protección adicional y un agradable aroma.

De esta forma, Xedex Antibacterial se pone a la vanguardia en los productos de limpieza, ya que es el primero que ofrece la eliminación de los gérmenes de manera tan eficiente y garantizada.

“Las bacterias en la ropa son un problema real que muchas personas no están conscientes de que existe, ni del daño que puede ocasionar. Muchas bacterias pueden desarrollarse en la ropa de manera tan cotidiana que las pasamos por alto”, detalló David Lungo, gerente de marca de Xedex.

Lungo además explicó que según estudios realizados por la compañía, las bacterias se reproducen con mayor celeridad en ambientes húmedos y oscuros, razón por la cual, las prendas de vestir están más expuestas a la contaminación del diario vivir.

El nuevo Xedex Antibacterial está disponible en presentaciones de 125/250/500 gramos, 1 kilogramo, 1.5 kilogramos y 5 kilogramos y ya está a la venta en tiendas y supermercados de conveniencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here