Unillantas se convierte en el nuevo distribuidor de Michelin

La empresa salvadoreña Unillantas será la distribuidora oficial de la marca de llantas Michelin en El Salvador, este hecho es parte del crecimiento contínuo y de los logros obtenidos en los últimos años.

  • Michelin tiene presencia comercial en más de 170 países lo cual lo hace una marca reconocida a nivel mundial.

Unillantas tras un acuerdo distribuirá a partir del mes de marzo los productos de la marca antes mencionada, ya que posee más de 25 años abasteciendo el sector automotor con productos de la mejor calidad y un completo servicio automotriz.

La empresa ofrece al mercado salvadoreño las mejores marcas de llantas y que además se adecúan al presupuesto de todos sus clientes. Dentro de este enfoque se encuentra Michelin, que es una marca con más de 100 años de innovación y cuenta con galardones a nivel mundial por su calidad y durabilidad.

Estos productos están vigentes a partir de este mes en todas las sucursales de Unillantas.

“En Unillantas poseemos una alta gama de productos y servicios” afirmó la subgerente de Unillantas, Jennifer Rodríguez y agregó que “Michelin se une a nuestra familia para poner a disposición neumáticos con las mejores prestaciones, nuevas tecnologías, servicios y experiencias únicas, mejorando significativamente la competitividad y el aporte al mercado”.


 

Sobre Unillantas

Unillantas en una empresa Santaneca que se ha expandido dentro del territorio nacional, creyendo en el fuerte potencial que existe en el país.

La Empresa tiene 17 años de contribuir al desarrollo económico y social del país, abasteciendo al sector automotor con excelentes productos y un completo servicio automotriz.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social la empresa firmó una alianza de cooperación con la Fundación Ayúdame a Vivir y con el Hospital Bloom para proveer atención a las ambulancias y vehículos de dichas organizaciones. Asimismo, en el 2017 lanzo el eco-parque Unillantas, en la realización de áreas de juego y zonas de recreo con llantas usadas en escuela públicas, con el fin de promover la reutilización para el beneficio de comunidades de una forma creativa e innovadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here