El candidato presidencial de la Gran Alianza para la Unidad Nacional (GANA), Nayib Bukele, en compañía de la dirigencia del partido, participaron de un evento político en el departamento de Cuscatlán, donde dijeron a los asistentes que las elecciones presidenciales del 3 de febrero deben definirse en primera vuelta.

«Ahorrémosle al país los $14 millones que significa una segunda vuelta, mejor marquemos la bandera de la golondrina que está arriba y al centro y, ¡ganemos en primera vuelta!», expresó Bukele, y añadió que «nunca habíamos tenido esta oportunidad única de vencer al bipartidismo antes, ellos siempre nos mintieron, la ideología de ellos solo existió para dividir al pueblo, pero ellos siempre han estado de acuerdo».

«Vamos a invertir en infraestructura, para traer desarrollo, así como lo hemos hecho antes, en Nuevo Cuscatlán y en San Salvador», aseguró el candidato.

El alcalde de Meanguera, Bladimir Barahona asistió al evento y dijo que «hemos venido a respaldar a la persona más capaz que puede dirigir a El Salvador, Nayib Bukele y junto a nuestro concejo hemos venido a endosar nuestro apoyo».

El candidato de GANA, prometió a los asistentes mejorar la infraestructura de hospitales en Cojutepeque y Shichitoto, además del suministro de medicamentos. También, expuso que dentro de su plataforma de Gobierno abarca medidas concretas para mejorar la seguridad en el país, entre las que mencionó la represión en contra de los delincuentes, esfuerzos que acompañará con la inversión en programas de prevención y re inserción.

Dijo además que llevará energía eléctrica y agua potable a lo largo de todo el territorio nacional. “No es posible que estemos en 2019 y hayan cantones y caseríos donde no hay luz o agua potable”, señaló.

1 Comentario

  1. A Bukele ya se le olvidó que él es parte de eso que tanto critica..su ex partido es y siempre será el FMLN de donde salió por no haberle cumplido sus caprichos..de ganar la presidencia, me gustaría ver sus reaciones de niño malcriado cuando la asamblea legislativa le diga que no a sus castillos en el aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here