El presidente de la República, Nayib Bukele, en compañía del empresario estadounidense Howard Buffet; la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes y el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, realizaron un recorrido por el Parque Cuscatlán, para verificar los avances en las obras de remodelación.

El edil capitalino, explicó que con el apoyo de la fundación Glaswing International y USAID, se ejecutaron los fondos para la remodelación del parque, el cual busca beneficiar a más de 200 niños de comunidades aledañas.

El rediseño del Parque Cuscatlán tiene un enfoque de inclusión social, y cuenta con: Punto de Atención Social, oficinas de POLITUR, CAM, Centro de Monitoreo de Videovigilancia, Centro Cultura, y el Trébol (salones para prácticas musicales).

Nayib Bukele anunció que el empresario estadounidense Howard Buffet, contribuirá con $25 millones para continuar apoyando el parque y su renovación. Además, donará $23 millones para la construcción del Centro de Investigación Forense de la División de la Policía Técnica Científica de PNC.

Por otro lado, el edil capitalino entregó las Llaves de la Ciudad de San Salvador y el reconocimiento de Huésped Honorario al señor Howard Buffett, de la Howard G. Buffett Foundation, quien ha hecho grandes aportes para que el nuevo Parque Cuscatlán sea una realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here