La cerveza número uno en el segmento light, Michelob Ultra, realizó el pasado viernes 7 de febrero, una invitación especial a toda la comunidad runner en El Salvador, para participar en las diferentes dinámicas en donde se rifarán 4 viajes con todos los gastos pagados al Edp Rock´n Roll Madrid Maratón & ½ y poder disfrutar durante 5 días de todo el encanto de la capital de España.

El Rock´n Roll Maratón Series es una carrera muy famosa alrededor del mundo, que inició en el año 1998 en San Diego, convirtiéndose en la más grande en Estados Unidos, siendo una experiencia única en la cual se combina música, bandas, DJ´s, buen ambiente y gran energía a lo largo del trayecto.

Actualmente, el maratón , que se divide en tres carreras de 42 km, 21km y 10km, tiene presencia en grandes ciudades alrededor del mundo, entre ellas San Francisco, Las Vegas, Montreal, Beijing, Ciudad de México, Dublin, Shangai, entre otras muy importantes.

michelob

Para ganar 1 de los 4 viajes con todos los gastos pagados, los consumidores deberán obtener unos cupones raspables que serán distribuidos en diferentes dinámicas realizadas en bares, restaurantes, redes sociales y puntos de venta. Los cupones contienen un código el cual deberán ingresar a la página web www.cervezamichelobultra.sv  para poder participar en la rifa y ser uno de los premiados.

Los consumidores podrán ganar los cupones en dinámicas como la compra de un 8 pack Michelob Ultra, el cual viene con un termo metálico y el raspable. Actividades en bares y restaurantes, donde también podrán obtener camisas, destapadores y cervezas además de los cupones, por lo que la marca hizo la invitación a observar constantemente sus redes sociales para enterarse de las diferentes actividades.

La marca realizará eventos previos para que la comunidad runner pueda entrenar previo a la maratón, en donde también tendrán la oportunidad de recibir cupones raspables para participar en la rifa del Edp Rock´n Roll Madrid Maratón & ½.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here