Vuelve la Gran Carrera del Patito de Hule 2018 a El Salvador

La gran carrera del patito de hule es un evento que se realiza para recaudar fondos en beneficio a fundaciones no gubernamentales, este año los fondos obtenidos serán dirigidos a la Fundación Vínculo de Amor, la cual tiene la difícil tarea de erradicar la desnutrición severa de niños y niñas de El Salvador.

Vínculo de Amor se encuentra en una casa rentada actualmente, para esta fundación es primordial tener un lugar propio en donde se puedan atender las necesidades de los niños a quienes acogen y protegen.

Para lograr este objetivo, regresa la cuarta carrera del patito de hule, para todas las personas que tengan la bondad de ayudar y sumar al beneficio de la Fundación Vínculo de Amor.

Este evento se desarrollará el próximo tres de junio del 2018, en el puerto San Juan del Lago Suchitlán, Suchitoto, a partir de las 11:00 a.m. y finalizando alrededor de las 5:00 p.m.

Para las personas que quieran ayudar y formar parte de esta noble causa, la dinámica consiste en apadrinar un o varios patitos, los cuales se podrán encontrar en diferentes centros comerciales con un costo de $5.00 por cada patito de hule, con el cual se entregará un certificado de apadrinamiento que será el boleto para la participación en la carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here