WhatsApp ahora pasa al lado oscuro: La actualización está disponible en IOS y Android

Luego de varios meses en los que usuarios de versiones de IOS y Android disfrutan de temas oscuros en sus sistemas operativos, y que algunas aplicaciones como Twitter y Messenger se adaptaran de forma perfecta, Zuckerberg, decidió incluir a WhatsApp en dicho modo.

WhatsApp-dark-mode-official HD

Gracias a la última versión de la app, la interfaz del principal medio de mensajería en el mundo ahora cuenta con un tema oscuro. Tras la actualización en septiembre del sistema operativo IOS 13 de Apple, en el que sus usuarios cambiaban los colores de su dispositivo a oscuro, algunas aplicaciones como Instagram, Gmail y Telegram decidieron añadir el modo oscuro par ano desentonar con la nueva versión de IOS.

WhatsApp anunció dicha actualización al modo oscuro a través de un video que muestra situaciones incómodas con el tema claro en horas nocturnas.

¿Qué es el modo oscuro de WhatsApp para iOS y Android?

Actualmente WhatsApp posee una interfaz blanca, con detalles verdes. La nueva versión modifica principalmente los colores, los detalles que actualmente son de un tono claro y casi blanco ahora son de color gris muy cercano al negro; por consiguiente, el texto que antes era negro en esta versión pasa a ser claro. En el caso de los mensajes, las burbujas de los mensajes también han cambiado, las del emisor son un verde más oscuro y las del receptor de un tono gris.

¿Por qué aún no tengo el modo oscuro?

Como en la mayoría de las aplicaciones, las actualizaciones se realizan de forma paulatina, aunque debido a que el cambio es demasiado reciente, puede que los ingenieros de Facebook aún estén realizando pruebas A/B y por lo tanto activen la opción de forma aleatoria tan sólo a algunos dispositivos. Solo queda esperar y disfrutar de la nueva versión cuando esté lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here