Águila anuncia localidades agotadas para la semifinal ante Alianza

0
509

El Club Deportivo Águila anunció este sábado que los boletos para las localidades Plateas VIP y Tribuna Sur, sector otorgado a la afición de Alianza FC, para la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2023, ya están agotadas.

En un comunicado publicado en redes sociales, el equipo emplumado hizo un llamado a los aficionados de Alianza que no hayan adquirido boleto a abstenerse de llegar al estadio Barraza, ya que no habrá disponibilidad en taquilLos únicos sectores todavía con entradas disponibles (hasta horas de la mañana de este sábado) eran las de sol general, tribuna norte y platea, todas asignadas para los locales negro naranjas.

El partido de vuelta se jugará este domingo a las 15:00 horas (17:00 GMT) y el equipo que gane avanzará a la final del certamen.

Medidas de seguridad para la semifinal

El CD Águila también compartió información sobre las medidas a tomar en cuenta para la semifinal de vuelta en el Barraza. Entre las medidas establecidas por la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran:

• Permiso para ingresar papel picado en ambas barras, que será revisado por la PNC.

• Solo habrá permiso para el ingreso de bolsas de agua para consumo de los aficionados.

• Acceso al ingreso de globos.

Las rutas para ingreso de las dos hinchadas son las siguientes:

• Para aficionados locales: a sol general será por el portón norte y por el ubicado al oriente de sol general, en la colonia Águilas.

• Para aficionados de Alianza: el control y la custodia de barras organizadas será en el desvío Las Placitas.

El equipo hizo énfasis en la sugerencia de que la barra organizada de Alianza pueda adquirir el boleto en los puntos de venta autorizados en San Salvador. Las cuales según informó  la directiva de Águila ya están agotados

El partido de Ida terminó con 1-1 en el marcador, el empate le beneficia a los migueleños quienes pasarían a la final directa del próximo 23 de diciembre en el Cuscatlán.

Esta es la semifinal más reñida en el futbol salvadoreño, ya que Jocoro y dragón ya casi han definido el rumbo de la misma con el marcador a favor de los Fogoneros.