Con 62 votos a favor, la Asamblea Legislativa aprobó la noche del martes, disposiciones especiales entre ellas asueto para el 7 de julio para empleados públicos, municipales, autónomas, privados; y centros educativos debido a la realización de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El pleno aprobó durante la sesión plenaria de este martes, que el 23 de junio los empleados públicos, municipales y legislativos; Ministerio Público; de la Corte Suprema de Justicia; y autónomas del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) finalicen sus labores a las 2:00 de la tarde, debido al acto de inauguración de los juegos.

Asimismo, para el 6 de julio este sector deberá realizar teletrabajo y en el caso de las universidades públicas y privadas del AMSS tendrán asueto remunerado.

Por otro lado, el 7 de julio habrá asueto remunerado para los empleados públicos, municipales, sector privado, y personal docente y estudiantes de centros educativos y universidades públicas y privadas.

A lo anterior se exceptúa personal del Ministerio de Salud, Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Fuerza Armada, Policía Nacional Civil (PNC), Dirección General de Migración y Extranjería, Instituto de Medicina Legal, así como del Ministerio de Hacienda, que sean requeridos por los titulares de las instituciones mencionadas en razón del servicio que prestan a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí