Frenkie de Jong, lesionado, y Pedri, aún en recuperación, se perderán el partido.

El FC Barcelona viaja este martes a Mallorca para enfrentarse al equipo local en la séptima jornada de La Liga. Los culés llegan al partido como líderes de la competición, tras sumar cinco victorias seguidas, pero tendrán que afrontar el encuentro con dos bajas importantes: Frenkie de Jong y Pedri.

De Jong, que ha sido una pieza clave en el esquema de Xavi Hernández, sufrió una lesión muscular en el partido contra el Celta de Vigo el pasado sábado. El centrocampista holandés estará de baja durante seis semanas, según los primeros informes médicos.

El regreso de Pedri  se seguirá retrasando

La ausencia de De Jong será un duro golpe para el Barcelona, ya que el centrocampista es uno de los jugadores más importantes del equipo. El holandés es un jugador con mucha calidad y visión de juego, y su ausencia se notará en el centro del campo.

Pedri también es una baja importante, ya que es un jugador muy creativo y con mucho talento. El joven centrocampista es uno de los jugadores más desequilibrantes del Barcelona, y su ausencia dificultará las opciones de ataque del equipo.

Los mallorquines, por su parte, también llegan al partido con bajas importantes. El equipo de Javier Aguirre no podrá contar con Antonio Raíllo y Omar Mascarell, dos de sus jugadores más importantes.

El partido entre el Mallorca y el Barcelona se disputará este martes a las 1:30 de la tarde en el estadio de Son Moix.