Una de las empresas de alimentos más grandes y exitosas de la región como lo es Productos Alimenticios Diana, ha creado una nueva marca, llamada Orígenes y que ofrece una amplia y nueva oferta de snacks para consumidores que deseen productos naturales.

La oferta de orígenes son productos producidos 100% por y para salvadoreños, ya que Diana ha decidido comprar la producción a una de las cooperativas más grandes del país, la Cooperativa San Carlos.

Ubicada en el Paisnal municipio ubicado al norte del departamento de San Salvador, ha desarrollado empleo para más de 500 personas, una comunidad pequeña pero que cuenta con excelentes productos cultivados por los mismos.

La Cooperativa se encarga de de cultivar, recolectar y entregar el plátano cortado y sin cascara, cumpliendo con los estándares de volumen, cuerpo y sabor, establecidos por Diana para la nueva marca.  

Orígenes nació de la idea de un trabajo local, de una producción de salvadoreños desde sus cultivos hasta la venta en establecimientos de conveniencia, y con la innovación para un publico que le gustan los productos frescos y naturales y con pequeños toques de sal.

Actualmente, Diana cuenta con dos presentaciones de Orígenes, una que es la yuca con sal y un mix de plátano, malanga y yuca, proporcionando una alternativa diferente de sabor, combinando la tradición a agricultores expertos, cultivadores y la experiencia de Diana como una de las mejores marcas de snacks a nivel nacional.

Este es el primer proyecto en conjunto con la Cooperativa San Carlos, en donde los agricultores practican una agricultura amiga con el medio ambiente, sin químicos dañinos y cuidando que cada cultivo cumpla con los estándares sanitarios y de calidad para llevar a la mesa de los salvadoreños.

Productos Alimenticios Diana espera seguir innovando con la variedad de snacks salados y dulces para los paladares de los salvadoreños y también continuar ayudando al desarrollo de proveedores locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí