Bukele reacciona por renuncia a reelección de diputados de ARENA

0
726
El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, reaccionó ante la decisión de los diputados de ARENA, John Wright Sol y Juan Valiente, de renunciar al proceso de elecciones internas de su partido.
De acuerdo al edil, los parlamentarios pese a que tenían asegurada su reelección, demuestran estar en contra de las decisiones arbitrarias de la dirigencia del instituto político que representan.
Bukele destaca dichas acciones de los diputados, las cuales a su juicio ponen en cuestión el anuncio de la candidatura del empresario Carlos Callejas.
Bukele señala que los legisladores están enviando un claro mensaje  a la cúpula de ARENA. Asimismo, indicó que el partido tricolor está perdiendo a sus mejores funcionarios.
En cuanto a la campaña en su contra, mediante la cual lo comparan con el expresidente Mauricio Funes, Bukele dijo que pese a que no le gusta dicha comparación, descartó sentirse molesto. El edil capitalino exigió, a quienes impulsan la campaña, a desistir de la pega de volantes y pinta de postes, porque considera que solo dañan y ensucian la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí