Los hermanos Fernando Orantes Ramírez y Fernanda Nicole Orantes Ramírez, fueron capturados por la Policía Nacional Civil, acusados del delito de asesinato en contra de su madre, según informaron las autoridades el crimen se llevó a cabo porque su madre era “tacaña y no darles dinero”.

Los hermanos junto a un primo que ya fue detenido por este delito, llevaron a Eneyda Ramírez a una playa para supuestamente celebrar el 14 de febrero, lugar en el que la alcoholizaron; de regreso en su hogar le dieron más bebidas alcohólicas hasta que quedara inconsciente, y la asfixiaron con una cadena metálica. El crimen se llevó a cabo el 14 de febrero de 2021.

Posteriormente, simularon ser víctimas de un robo, los 2 hermanos y el primo se golpearon entre ellos, fingiendo que los supuestos ladrones los habían atacado y desordenaron toda la casa para hacer «creíble» su historia.

“Los acusados planearon el asesinato de la mujer, identificada como Eneyda Ramírez, a quien acusaban de “ser tacaña y no darles dinero” a pesar de tener varias viviendas que alquilaba”, detalló la Policía a través de su cuenta de Twitter.

Tras una investigación, Fernando Orantes Ramírez y Fernanda Nicole Orantes Ramírez, fueron capturados en el bulevar Tutunichapa, San Salvador. Por su parte, Pedro Antonio Ramírez, primo de los 2 acusados, ya guarda prisión por participar en este crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí