CEPA entrega permisos de instalación de agua y energía

0
346
Julia Salazar de Herrara habita en la comunidad Las Cañas, en Apopa, desde hace 7 años. Durante ese tiempo no tuvo acceso a energía eléctrica y debía comprar el agua potable, un dólar por cada barril.
Pero esto cambiará, la familia de Salazar junto a cerca de cien hogares de esta comunidad obtuvieron, este jueves, de parte de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) el permiso de instalación de dichos servicios.
De acuerdo al presidente de CEPA,Nelson Vanegas, se otorgaron 283 permisos a habitantes de 35 comunidades aledañas a la línea férrea. De los cuales, 134 corresponden a la instalación de agua potable domiciliar y 149 a energía eléctrica.
Vanegas señala que la iniciativa inició en el 2014 y que hasta la fecha, más de tres mil familias han recibido beneficios similares. Asimismo, anunció que a finales de éste año más de dos mil familias recibirán escrituras de su terreno.
En lo que va de esta administración, según las autoridades de CEPA, se han beneficiado a más de 70 mil familias con la entrega de este tipo de permisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí