El SISTEMA FEDECRÉDITO patrocina el balón oficial de las ligas profesionales que llevará por nombre “Balón Élite Cuscatleco SISTEMA FEDECRÉDITO”, el cual será utilizado en los encuentros oficiales de los Torneos Apertura y Clausura de 2022.

Con dicho patrocinio durante el año se donarán 2,000 balones que serán utilizados por todas las categorías de los equipos de la Primera División de Fútbol Profesional de El Salvador, así como chalecos para los boleros que apoyarán en cada partido.

El balón oficial marca Pioneer cuenta con características como la ultra resistencia al agua, rebote ideal, perfecta nivelación, retención excelente del aire, entre otras que le han permitido obtener la certificación del sello FIFA Quality PRO, con lo que ofrece a los jugadores calidad y rendimiento en cada partido.

“Nos sentimos muy orgullosos por patrocinar este balón que acompañará a los jugadores en los grandes partidos de los equipos de la Liga Mayor de Fútbol Profesional; como empresa 100% salvadoreña estamos reafirmando nuestro compromiso por apoyar el talento futbolístico  pero sobre todo el sano esparcimiento en nuestro país, los invitamos a que se mantengan pendientes de nuestra redes sociales pues estaremos realizando dinámicas para regalar réplicas de este balón”, comentó el licenciado Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO está comprometido en dar una mano a los salvadoreños y se enorgullece por apoyar diferentes acciones que contribuyen al beneficio de los salvadoreños.

SISTEMA FEDECRÉDITO, queremos darte una mano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí