El primer ministro chino, Li Qiang, insta a realizar esfuerzos para priorizar el desarrollo de alta calidad, poner énfasis en el desarrollo de la economía real, dar un gran impulso a la manufactura avanzada, y acelerar la construcción de un sistema industrial moderno. Li ha realizado estas declaraciones durante una gira de inspección y en un simposio sobre el desarrollo de la industria manufacturera avanzada en la provincia de Hunan, en el centro de China.

Durante sus visitas a varias empresas, Li indicó que promover el desarrollo de la manufactura avanzada depende fundamentalmente de la innovación y el talento, y señaló que las empresas deben acelerar para realizar grandes avances en tecnologías esenciales de ámbitos clave y en tecnología y equipo importantes.

El primer ministro chino instó a lograr mayores sinergias entre industria, academia, investigación y aplicación, y pidió elevar los estándares y la calidad de los productos.

Li destacó que las empresas son el principal órgano de innovación, y que se deben realizar esfuerzos para cultivar empresas de clase mundial que utilicen tecnologías especiales y sofisticadas para generar productos novedosos y únicos.

En un simposio sobre el desarrollo de la industria manufacturera avanzada, Li destacó que la economía real, especialmente el sector manufacturero, es la base de la economía de China.

Pidió esfuerzos para promover la transformación y modernización del sector manufacturero tradicional, y señaló que Hunan debe acelerar para transformarse en una plataforma para manufactura avanzada clave, innovaciones científicas con competitividad esencial, y la reforma y apertura de regiones interiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí