Este viernes en la entrevista de Encuentro con Julio Villagrán, el comunicador Franklin Martínez, aseguró que este Gobierno ha logrado hacer un buen ejercicio para adaptarse al nuevo momento que se vive por medio de las herramientas tecnológicas, lo que le ha permitido continuar generando la posibilidad de mantener una verdad instalada en materia del mensaje.

“Estamos a punto de cerrar el cuarto año de Gobierno, y la gente logra ver sólo la superficialidad de lo que el Gobierno pone en las redes sociales, y no logra hacer un análisis de la realidad y se queda con la fotografía que le muestran”, manifestó.

Para el comunicador, el centro de la narrativa de Nayib Bukele cuando tomó la presidencia era el de cambiar la política, y ahora al cierre de los 4 años de su gobierno, nada ha cambiado y la corrupción se mantiene.

“Lo que tenemos no podemos decir que ha mejorado, no tenemos una institucionalidad confiable en la que se pueda decir que se van a hacer las cosas como la ley manda”, expresó.

Martínez señaló que este Gobierno, está presentando soluciones simples para atender problemas estructurales, pero en la práctica los problemas no se revuelven.

En el tema de seguridad, aseguró que esta legislatura está muy empantanada en el tema de corrupción y en el bloqueo de información. Además, está vinculado a hacer favores con recursos públicos a familiares, como en el caso de la madre de Osiris Luna.

“Yo creo que Bukele tiene un componente adicional que está relacionado al factor de corrupción con todo el gabinete que maneja, este gobierno trata de ocultar una cantidad de cosas a lo que le llamo, el silencio del presidente”: aseguró Martínez.

Finalmente, el comunicado consideró que el presidente Bukele debe verse en el espejo de lo que le ha sucedido a expresidentes anteriores como Antonio Saca y Mauricio Funes, “él va a tener la misma ruta tarde o temprano si no hacen un ejercicio decente y real de limpiar la política”, concluyó.

Tarde o temprano Nayib Bukele va a tener la misma ruta que Saca o Funes si no hace un ejercicio decente y real de limpiar la política

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí