FSV renueva su sitio web y lanza aplicación

0
495

Con el objetivo de estar más cerca de la población, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) ha creado dos plataformas electrónicas para ofrecer una experiencia más cercana y amigable para las personas que están en la búsqueda de adquirir una casa.
La primera, es un nuevo sitio web renovado que hará la navegación más fácil; la segunda, con solo descargar en tu móvil la aplicación FSV APP, tendrás  flexibilidad  y modernidad para conocer la disponibilidad de viviendas acordes a tus ingresos y que estén más cerca de ti. Solo descárgala y  gozarás de todos sus beneficios.
Consulta del estado de trámite, cálculos de financiamiento, llenar formularios, alternativas de solución de moras y pagos en línea, son otros de los beneficios que pueden adquirir  los más de 124 mil clientes y usuarios con los que ya cuenta el Fondo Social para la Vivienda. En estas nuevas plataformas se podrá aplicar a créditos de hasta $125 mil dólares, con plazos de 15 años o más.
Por su parte, el presidente del FSV, Tomás Chévez, expresó que la renovación es parte del compromiso del Gobierno por facilitar  a las familias salvadoreñas la oportunidad de acceder a una vivienda propia de forma directa y moderna. Por eso solo ingresa desde tu aparato electrónico, realiza tus consultas  o visita cualquiera de las oficinas con las que cuenta el FSV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí