Fuerzas especiales de Israel entran en el hospital de Yenín (Cisjordania) vestidos de civiles y matan a tres palestinos.

Agentes infiltrados israelíes han irrumpido armados en las instalaciones del Hospital Ibn Sina y han matado mientras dormían a tres personas, a las que acusan de ser terroristas». La Autoridad Palestina ha acusado al Ejército de Israel de cometer una masacre en un hospital y ha pedido a la ONU y a las diferentes organizaciones de Derechos Humanos que pongan fin a los crímenes diarios cometidos por Israel en Cisjordania y en la Franja de Gaza.

El Ejército de Israel ha asegurado que los tres muertos eran parte de una célula que estaba planificando actividades terroristas y que se había escondido en el interior del Hospital Ibn Sina. La operación se llevó a cabo en menos de 10 minutos y los soldados israelíes se infiltraron en el hospital ataviados como médicos, enfermeros y mujeres palestinas.

Esto es parte de las operaciones que está desplegando el ejército israelí en pro de desarticular parte de la estructura de terroristas que se encuentran en hospitales, escuelas y refugios en la franja de gaza.