El Consejo de Estado de China ha discutido formas de mejorar las políticas y medidas para ayudar a estabilizar el empleo, según trascendió de una reunión ejecutiva del gabinete del país, presidida por el primer ministro, Li Qiang.

En la reunión, efectuada el viernes, se instó a seguir reforzando la orientación política.

Aunque las políticas de empleo se mantendrán en general estables, se introducirán mejoras específicas en las acciones temporales y se prestará más apoyo a los eslabones débiles, de acuerdo con lo discutido en la reunión.

Asimismo, se debe trabajar para ofrecer mejores servicios a grupos clave como los graduados universitarios y los trabajadores inmigrantes, y se debe ofrecer ayuda a los desempleados y quienes tienen dificultades para encontrar trabajo.

En la reunión se prometió tomar medidas pragmáticas para estabilizar el empleo en las empresas manufactureras y de comercio exterior y mejorar la calidad de la formación profesional y la capacitación de una forma orientada al mercado.

También se fomentará el empleo a través de políticas macroeconómicas e industriales, ampliando la demanda efectiva, impulsando la confianza del mercado y estabilizando el funcionamiento de las empresas.

En la reunión también se aprobó un proyecto de revisión de la normativa sobre la gestión de la criptografía comercial.

De igual forma, se llamó a aplicar un enfoque holístico respecto a la seguridad nacional y se instó a las empresas de plataformas a proteger las contraseñas de los usuarios de acuerdo con las leyes para garantizar la seguridad de la privacidad individual, los secretos comerciales y los datos sensibles del Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí