El Real Madrid venció en el Estadio de Gran Canaria a una gran combativa U.D. Las Palmas. La afición local tenía muchas ganas de disfrutar de un gran encuentro, y es que este sábado Las Palmas ha batido récord de asistencia.

Los 32037 espectadores se volvieron locos celebrando el gol de Javi Muñoz que puso por delante a los suyos al comienzo de la segunda parte, aunque la alegría se iba a convertir en tristeza a medida que pasaban los minutos. Vinicius Júnior, que cuajó un partido prácticamente excelso, puso las tablas en el marcador con un disparo inapelable con su zurda. Tchouaméni remontó el partido en el 84′, haciendo gala de que el Madrid nunca se rinde y lucha hasta el final.

El Real Madrid se coloca como líder provisional de La Liga, después de haber vencido a la Unión Deportiva Las Palmas por 1-2 con los goles de Vinicius y Tchouaméni. Los locales se adelantaron con un gol de Javi Muñoz en los primeros minutos de la segunda parte, pero una vez más el equipo dirigido por Carlo Ancelotti dio la vuelta al marcador. El equipo de las remontadas se volvió a hacer merecedor del calificativo y suma tres puntos más para seguir en la pelea por el campeonato liguero.

Javi Muñoz adelantó a los isleños con un buen remate al primer toque tras una acción certera de Sandro por la banda derecha, culminada con un excelente centro al corazón del área. Empató Vinicius, que había desaprovechado varias ocasiones, pero consiguió un golazo. Balón filtrado de Camavinga que habría firmado el mismísimo Guti, recepción regular del brasileño, pero volea soberbia con la pierna izquierda al palo largo que acaba en el empate. Un centro exquisito de Kroos que remató potente y preciso Tchouaméni al primer palo sirvió el 1-2 final en el minuto 84.