Las siete personas que resultaron heridas en una explosión mortal ocurrida en un restaurante de barbacoas en la región autónoma de la etnia hui de Ningxia, en el noroeste de China, tienen signos vitales estables tras recibir tratamiento médico, informaron hoy jueves las autoridades sanitarias locales.

La explosión tuvo lugar aproximadamente a las 20:40 horas del miércoles en una concurrida calle en el distrito de Xingqing de la capital regional de Yinchuan, cuando el gas licuado de petróleo se filtró del restaurante.

El incidente causó la muerte de 31 personas y dejó heridas a otras siete. Seis de los heridos, incluido uno en estado crítico, están hospitalizados y con signos vitales estables, y la otra persona herida tuvo lesiones menores y fue dada de alta del hospital después de recibir tratamiento, el miércoles por la noche.

Las autoridades de seguridad pública han puesto bajo control a nueve personas, incluido el gerente, los accionistas y los empleados del restaurante. Los activos de esas nueve personas han sido congelados.

La verificación de la identidad de las personas fallecidas está en marcha, a la par que se está llevando a cabo una investigación sobre la causa de la explosión. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí