Un trágico accidente en la playa de Lauderdale-by-the-Sea, al norte de Miami, ha dejado a una niña de 5 años sin vida y a un niño de 7 en estado crítico. Los dos menores se encontraban jugando en la arena cuando el agujero que estaban excavando cedió y cayeron en su interior.

El suceso se produjo este martes alrededor de las 15:16 hora local. Según las primeras investigaciones, los niños se encontraban cavando un hoyo en la arena cuando este se derrumbó, atrapándolos en su interior.

Alertados por los gritos de los niños, varios bañistas acudieron en su ayuda y comenzaron a excavar para liberarlos. Poco después, agentes de la policía y personal médico llegaron al lugar y se hicieron cargo de la situación.

Los dos menores fueron rescatados y trasladados de urgencia al hospital, pero la niña de 5 años no pudo ser reanimada y falleció a causa de las lesiones sufridas. El niño de 7 años permanece ingresado en estado crítico.

La policía aún no ha revelado la identidad de los menores, pero ha confirmado que se está investigando el suceso para determinar las causas del accidente.