Twitter anunció este domingo su nueva política, según la cual se eliminarán las cuentas creadas con el único fin de promocionar otras plataformas sociales, así como los tuits que contengan enlaces o nombres de usuario de esas plataformas. A partir de ahora la compañía estadounidense ya no permitirá «la promoción gratuita de determinadas plataformas de medios sociales»

La lista de «plataformas prohibidas» la componen Truth Social, Tribel, Post, Nostr, Mastodon y también Facebook e Instagram (propiedad de Meta, calificada como organización extremista en Rusia).

La empresa señaló que un único y primer incumplimiento de esta nueva política puede conllevar la eliminación de uno o varios tuits que infrinjan las reglas o la suspensión temporal de la cuenta. Sin embargo, si estas infracciones se repiten, Twitter bloqueará permanentemente la cuenta. 

Al mismo tiempo, no se prohíbe «ningún tipo de publicación cruzada» y se permite «la publicidad o promoción de pago para cualquiera de las plataformas de medios sociales prohibidas», afirmó Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí