El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su compañero de dobles, el neerlandés Jean-Julien Rojer, cayeron en semifinales del ATP 500 de Viena, Austria, ante la dupla conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.
El partido, que se disputó el sábado 28 de octubre, se extendió por poco más de una hora y media y se definió en tres sets (7-6, 3-6 y 6-10).
En el primer set, Arévalo y Rojer perdieron el servicio en el tercer game, pero para el sexto juego recuperaron el break. El partido se volvió parejo y se tuvo que definir en un tie-break tras empatar 6-6.
En el tie-break, fueron Arévalo y Rojer los que con dos miniquiebres tomaron ventaja y se impusieron 7-2 para quedarse con el set en 53 minutos de partido.
En el segundo capítulo, Ram y Salisbury tomaron mayor protagonismo en el partido y en el octavo juego quebraron el servicio de Rojer para tomar ventaja de 3-5. Finalmente se impusieron 3-6 en 36 minutos obligando a definir el partido en un match-tiebreak.
En el desempate, el británico y el estadounidense, con mejores devoluciones, quebraron el servicio de Arévalo y Rojer en cinco oportunidades para ganar el partido 6-10 en 17 minutos.
Con la derrota, Marcelo Arévalo y Julien Rojer se quedaron a las puertas de disputar una nueva final en la temporada.
Arévalo y Rojer se encuentran en el puesto 12 del ranking mundial de dobles y son una de las duplas más destacadas del circuito.