Abren convocatoria para el Premio Nacional de Cultura 2017

0
271

La Secretaría de Cultura de la Presidencia (Secultura) abrió la convocatoria para presentar las candidaturas al Premio Nacional de Cultura 2017.
La edición XXIX del galardón está dedicada a las Artes Visuales, especialmente en la Fotografía Documental con énfasis la memoria histórica y la identidad cultural salvadoreña que tiene por objetivo la consecución del premio.
La secretaria de Cultura de la Presidencia Silvia Elena Regalado, junto a la directora nacional de Artes, Teatros y Espacios Escénicos anunciaron la apertura de la convocatoria a fotógrafos profesionales.
La presentación de los expedientes de postulación de candidaturas será desde 31 de mayo al 31 de julio. Las bases estarán publicadas en la página web institucional www.cultura.gob.sv; Redes sociales en Facebook /secretariaculturaes y en Twitter @seculturasv.
El acto de premiación se llevará a cabo en noviembre del presente año y al mejor trabajo se le otorgará cinco mil dólares acompañados de una medalla de oro y un diploma firmado por el presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén y la titular de cultura.
Este es el galardón más importante que el Estado otorga a  los actores culturales más destacados del país  Entre algunos de los artistas que han sido acreedores del premio esta la actriz Isabel Dada, el productor y cineasta, José David Calderón y el director y productor de teatro, Roberto Salomón.
Mayor información a los teléfonos: 2501-4407/2501-4420 con la Coordinación del Premio Nacional de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí